Hl United | Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hl United | Team Disfruten nuestro foro!
 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas más activos
Comenta lo que se te cante el carajo.
[Juego] Del 1 hasta...
Armemos la Frase [Juego]
¿Que harias si...?
Dale una calificación a la canción de arriba! [Game]
Hl United | vs One Shot
Wad Para tu HL
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente]
crossfire copadisima
Mazo Crowbar xD
Palabras claves
Últimos temas
» Snarks/Frogs (?
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:21 pm por Weskerzito ~

» Postulaciones
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:17 pm por Weskerzito ~

» ¿Que harias si...?
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:25 pm por The men

» Pasarnos a ser On hl's? [Urgente]
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 9:45 pm por ZenK

» Dale una calificación a la canción de arriba! [Game]
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:50 pm por Rodrigo_uruguay

» 1 vs en el server Hl united!
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:35 pm por shemmca

» Armemos la Frase [Juego]
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:31 pm por shemmca

» Comenta lo que se te cante el carajo.
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:31 pm por shemmca

» Furor por las entradas de Roger Waters
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:02 pm por Doof.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Mejores posteadores
Doof.
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_lcapPasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_voting_barPasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_rcap 
shemmca
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_lcapPasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_voting_barPasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_rcap 
nicolas
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_lcapPasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_voting_barPasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_rcap 
Safari
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_lcapPasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_voting_barPasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_rcap 
Anastacio
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_lcapPasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_voting_barPasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_rcap 
FireGhoster
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_lcapPasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_voting_barPasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_rcap 
Oskar
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_lcapPasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_voting_barPasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_rcap 
Zeep.
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_lcapPasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_voting_barPasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_rcap 
Admin
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_lcapPasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_voting_barPasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_rcap 
Fred.chotalarga.
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_lcapPasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_voting_barPasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Pasarnos a ser On hl's? [Urgente]

Ir abajo 
+6
Safari
Rodrigo_uruguay
Zeep.
Mersenario
Oskar
Doof.
10 participantes

¿Nos trasladamos? [No votar sin leer todo el post]
Si
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_lcap86%Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_rcap
 86% [ 6 ]
No
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_lcap14%Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_vote_rcap
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Doof.
Administrador
Doof.


Mensajes : 158
Puntos : 206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Namekusei en la silla del Gran Patriarca

Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] Empty
MensajeTema: Pasarnos a ser On hl's? [Urgente]   Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:04 pm

Gente de HL United, desde ahora se viene a discución la decision mas importante que debe tomar el clan, para ver de aca para el futuro como sera y progresara.

Ustedes seguro saben cual es el clan On hl no?.
Si no saben les cuento.
On hl creado en 2005, por Helmet, fue y es un clan especializado en el juego Half Life y en sus tiempos estuvo en Adrenaline Gamer, liderando argentina junto con su eterno rival el clan [PhK].
El clan On hl paso por varias fases, hasta finales del año pasado se veria su final al estar la mayoria del clan inactivos en el juego en el que participaban.
Yo fuí on hl en el momento en que cerro y les cuento... FUE EL MEJOR CLAN QUE ESTUVE EN LA VIDA.

Es un clan digno de respetar y en estos momentos los usuarios que siguieron hasta el final del clan, todavia se encuentran unidos y juegan juntos a varios juegos y la verdad que son todos unos ejemplasos de personas, los re banco.

Ok ahora empieza lo importante: El otro día un tipo me pregunto porque en vez de hl united no reviví On hl a lo que conteste que me hubiera encantado pero no soy lider ni tengo el permiso para hacerlo.
Al contarle esto a mi amigo [On hl] 3Z3 me dijo que yo tengo posibilidades de levantar al clan, pero tengo que preguntarle primero a Helmet el creador de on hl y al tener su aprobación puedo levantar On hl.

La idea es la siguiente: Pasar a conformar On hl, los HL United pasarian a On hl's y los Ap. United Off hl's [la iniciativa].
Que beneficios traeria?

El triple de reputación del clan.
Un mejor foro osea el de ellos http://onhl.tk/ que por ser tan buenas personas, nos invitan a hospedarnos en su foro.
Conoceran a la mejor comunidad de amigos gamers que pueda existir.
Estariamos representando a un clan GIGANTE por así decirlo, es conocido por la mayoria del hl y ag y así que si lo levanto, es para algo serio, y tendriamos que hacer las cosas muy bien.
El server? Sigue siendo el mismo pero con otro nombre.
Aparte a mi me encanta On hl y les recomiendo que es lo mejor para nosotros poder conformar ese clan, yo y evanescense seremos los Team Liders y no sera muy distinto a hl united en su conformación.

Les consulto a uds. porque como ya saben no tomo decisiones por mi solo y me gusta tener la opinion de todos antes de hacer algo, ojala todos esten de acuerdo porque es lo mejor que nos puede pasar esta oportunidad, no tenemos que dejarla pasar.

Yo todavia no tuve la confirmación de Helmet el lider pero la gente del foro me esta apoyando y quiero que ustedes se pasen a dar una vuelta por su foro y se registren así conocen al gran clan On hl.

Les mando un saludo y piensenlo!



Volver arriba Ir abajo
http://www.poringa.net
Oskar
Novato
Novato



Mensajes : 31
Puntos : 34
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] Empty
MensajeTema: Re: Pasarnos a ser On hl's? [Urgente]   Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:09 pm

si me encanta
Volver arriba Ir abajo
Mersenario
Noob
Noob



Mensajes : 2
Puntos : 3
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] Empty
MensajeTema: Re: Pasarnos a ser On hl's? [Urgente]   Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:12 pm

Por mi parte estaría buenísimo, pero igual faltan muchos votos.
Volver arriba Ir abajo
Doof.
Administrador
Doof.


Mensajes : 158
Puntos : 206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Namekusei en la silla del Gran Patriarca

Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] Empty
MensajeTema: Re: Pasarnos a ser On hl's? [Urgente]   Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:14 pm

Mersenario escribió:
Por mi parte estaría buenísimo, pero igual faltan muchos votos.
Obvio, acabo de crear el post, vota que si en la votacion entonces Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.poringa.net
Zeep.
Novato
Novato
Zeep.


Mensajes : 28
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 29

Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] Empty
MensajeTema: Re: Pasarnos a ser On hl's? [Urgente]   Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:19 pm

Estaria buenisimo
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo_uruguay
Noob
Noob



Mensajes : 3
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] Empty
MensajeTema: Re: Pasarnos a ser On hl's? [Urgente]   Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:40 pm

Soy re fiel al hl united pero we me puedo ser infiel 1 vez en la vida jaja ! no voto porque amo a hl united!
Volver arriba Ir abajo
Safari
Amateur
Amateur



Mensajes : 55
Puntos : 58
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] Empty
MensajeTema: Re: Pasarnos a ser On hl's? [Urgente]   Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:37 pm

Me pareceria estar mejor asi nomas y progresar entre nosotros..
Ademas me parece que queda rre feo off hl jaja, y con tan solo ver la actitud de ese helmet, veo que envez de avanzar va a empeorar, por diversos casos y peleas, etc
No estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Doof.
Administrador
Doof.


Mensajes : 158
Puntos : 206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Namekusei en la silla del Gran Patriarca

Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] Empty
MensajeTema: Re: Pasarnos a ser On hl's? [Urgente]   Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:42 pm

Mmm, no lo pensaste bien, enserio te importa como te queda el tag? ES LO DE MENOS. encima ese helmet no tiene mala actitud, nos esta dejando su clan a nosotros te parece malo eso? Yo si fuera lider de on hl no le confio a nadie el clan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.poringa.net
FireGhoster
Novato
Novato
FireGhoster


Mensajes : 47
Puntos : 76
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31
Localización : Formosa,Argentina

Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] Empty
MensajeTema: Re: Pasarnos a ser On hl's? [Urgente]   Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:49 pm

Me parece bien,aparte a este clan si lo conoces Smile
Volver arriba Ir abajo
Safari
Amateur
Amateur



Mensajes : 55
Puntos : 58
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] Empty
MensajeTema: Re: Pasarnos a ser On hl's? [Urgente]   Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:55 pm

Bue nose, hagan lo que mas le guste al clan xd, pero sigo estando en desacuerdo
Aunque el tag es lo de menos , yo diria que el clan sea On Hl Unted, o Gamers On United
Volver arriba Ir abajo
Agus!123.ZeRo
Noob
Noob



Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] Empty
MensajeTema: Re: Pasarnos a ser On hl's? [Urgente]   Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:15 pm

On hl... me encanto la idea :3 No devemos dejar pasar esta oportunidad
Volver arriba Ir abajo
The men
Noob
Noob
The men


Mensajes : 17
Puntos : 31
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Area 51

Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] Empty
MensajeTema: Re: Pasarnos a ser On hl's? [Urgente]   Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:11 pm

la verdad que es algo importante y hay que tener mucha seriedad en esto me parece algo muy positivo para nuestro clan vamos a seguir siendo los mismos nada mas que con otro tag
y si como lo pinta Doof me parece muy buena honda mi voto se vasa en la confianza que te tengo Doof y creo que en eso se vasa un clan. creo que va junto con lo que decías de al actitud el otro día . espero nos valla bien en esto y podamos salir a delante
Volver arriba Ir abajo
ZenK
Noob
Noob



Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] Empty
MensajeTema: Re: Pasarnos a ser On hl's? [Urgente]   Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 9:45 pm

Wow, me sorprendio, exelente chicos, vamos adelante!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] Empty
MensajeTema: Re: Pasarnos a ser On hl's? [Urgente]   Pasarnos a ser On hl's? [Urgente] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasarnos a ser On hl's? [Urgente]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hl United | Team :: Clan :: Hl United-
Cambiar a: